Transformar un PSD a CSS3

SublimeVideo: HTML5 con reproductores personalizados

SublimeVideo la evolución del vídeo en HTML5 con reproductores personalizados

SublimeVideo ofrecer distribución de vídeo en HTML5 y ha presentado su nuevo reproductor personalizable llamado Horizon, que permite reproducir un vídeo en todos los formatos, permite modificar el aspecto del propio reproductor.

El reproductor Horizon es compatible con tabletas, teléfonos, pantallas retina, ordenadores con cualquier tipo de navegador… incluso con Internet Explorer 6. En cuanto al contenido, podemos usar Horizon como reproductor de vídeos de YouTube, Vimeo PRO o vídeos que controlemos en nuestro propio hospedaje web.

He aquí un ejemplo con el mismo vídeo promocional. Fijaos cómo el propio reproductor cambia de aspecto repentinamente sin que eso afecte a los controles, incluso añadiendo botones interactivos al final:
Además permite incrustar enlaces de compra, datos que se actualicen en tiempo real o contenido interactivo como la imagen de 360 grados que podemos ver en el vídeo superior. Me atrevo a decir que esto deja a la gran mayoría de soluciones equivalentes basadas en Flash en ridículo ya sólo por la tremenda mejora en estabilidad y rendimiento.

genbeta.com

Comentarios